Visitas al Cielo.

lunes, 12 de enero de 2015

ATENCIÓN: ¡POP-UP STORE EN PONTEVEDRA!

Queridos lectores, ante todo, ¡muy feliz año! Hoy os voy a hablar de una “Pop-up store” que ha elegido la ciudad de Pontevedra para asentarse durante sus escasos pero fructíferos días de vida. Y qué es una “pop-up store”, os preguntaréis algunos. Se trata de un establecimiento efímero que busca no sólo vender sino también aportar algo diferente al público durante la breve temporada en la que está operativo. 

Osito de dEmo.

El autor de este espacio, el artista Alberto Gulias Sanmartín, ha abierto en el número 10 de la calle Padre Luis María Fernández, una auténtica exposición de arte con obra de verdaderos baluartes de la creación –incluidas piezas de su propia autoría-, con muebles antiguos, escultura, pintura…, que conjuga con complementos vintage de firmas de lujo y/o de países remotos. Toda una novedad en nuestra ciudad que, además, está teniendo una respuesta del público más que notable. Ya sabéis, lo que es diferente siempre nos tira.


Si queréis seguir leyendo el artículo, está publicado en el diario digital Pontevedra Viva y podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

¡Besos, abrazos y felices compras!
Sylvie Tartán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario