Visitas al Cielo.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

La Mattina. Pistas para Sus Majestades de Oriente.

Queridos lectores, es momento de comenzar a redactar la carta a los Reyes Magos y, como todo en la vida, hay ciertas normas para que las cosas salgan bien. En primer lugar, no haber hecho muchas perrerías a lo largo del año. No hace falta ser un santo pero de todos es sabido que se consiguen más puntos canjeables por regalos con buenas obras. En segundo lugar, la carta, mejor manuscrita, ¡nada de  ordenador! De acuerdo con esta premisa, si es posible, emplead el servicio de Correos y abandonad el método de comunicación por “e-mail”. En Oriente todavía son muy clásicos y prefieren lo tradicional, lo de toda la vida. Saben que si esto empieza a modernizarse, hasta su propia monarquía podría irse a pique, así que, insisto, carta de puño y letra de la persona solicitante. Y en tercer lugar,  siempre hay que facilitarles el trabajo. Si uno vive en Pontevedra, lo ideal es pedirles algo que puedan encontrar aquí porque, lógicamente, no vienen cargando desde Oriente con el petate. Van adquiriendo los distintos regalos en las ciudades y poblaciones por las que van pasando.


Hechas estas aclaraciones y recordatorios, yo, que me he avituallado ya con pluma y papel, les  estoy comentando, así, como quien no quiere la cosa, que el pasado sábado 13 de diciembre, se inauguró en la ciudad de Pontevedra una preciosa tienda de complementos y accesorios: La Mattina, en Cruz Gallástegui, 1.


Si queréis seguir leyendo el artículo, está publicado en el diario digital Pontevedra Viva y podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

¡Besos, abrazos y muy feliz Navidad, queridos! 
Sylvie Tartán.

1 comentario: